Hackear Pokémon Unite

En 2021 Nintendo nos trae esta grata sorpresa, un maravilloso juego de Pok√©mon 5 vs 5 donde el mejor equipo destrozar√° al equipo rival, ¬ŅNo es emocionante?

¬°S√≠ que lo es! Pero… Nosotros queremos algo m√°s que s√≥lo jugar e ir poco a poco consiguiendo avances en el juego, nosotros queremos trucos, queremos hacks para Pok√©mon Unite!

Y esto, amigos… Es lo que os traemos ūüėä

POKEHACK.PRO

Hoy vamos a ver un programa hack que nos servir√° para hacer trucos en Pok√©mon Unite y con el cual podremos hacer cosas como: Subir de nivel a nuestro personaje, generar gemas Aeos, crear monedas Aeos… Y, por supuesto, todo esto de forma gratuita.

Este programa se llama Pokehack.pro y mucha gente está hablando de él porque literalmente HACE MARAVILLAS y ahora veréis a lo que me refiero.

Cómo hackear Pokémon Unite de una forma muy fácil

Como os acabo de mencionar, vamos a necesitar el uso de una aplicación que podéis descargar en 2 minutos en su web oficial Pokehack.pro; y cuando la abramos tendremos que conectar con nuestra cuenta y podremos acceder a los hacks.

Estos hacks son diversos, pero todos consisten en aumentar uno u otro par√°metro dentro del juego, como pueden ser las monedas Aeos o las gemas Aeos, los niveles… Etc

Este hack de Pok√©mon Unite es 100% recomendable, muy √ļtil adem√°s.

¬ŅC√≥mo hacer hacks en Pok√©mon Unite de forma segura?

Esta parte es muy importante también, porque de nada nos sirve hacer un pedazo de truco en el juego si luego nos banean la cuenta para siempre.

Hay que controlar muy bien el riesgo-beneficio a la hora de hacer hacks en este juego para evitar precisamente que nos cierren la cuenta y que no nos sirva de nada todo lo que hayamos ido consiguiendo.

Lo bueno es que Pokehack.pro minimiza muchísimo ese riesgo, es una app de trucos a prueba de tontos y ahora veréis a qué me refiero con eso:

Muchas veces las personas que tienen acceso a un programa hack ABUSAN mucho de él, y si estamos hablando de que queremos conseguir gemas gratis en Pokémon Unite por ejemplo, pues habrá personas que se pongan 500,000 gemas de una sola vez, cometiendo un craso error.

Si hacemos esto, dile adiós a tu cuenta.

Pero con Pokehack.pro directamente NO PUEDES hacer eso. No te deja la app.

Est√° programada para que CON CADA CUENTA s√≥lo puedas usar los trucos una vez al d√≠a, es decir que no podr√°s hacer trucos a cada minuto con el riesgo que eso conlleva…

En su lugar, sólo se permite una vez al día y además (esto es super importante) las cantidades de recursos (como gemas y monedas) que nos permite conseguir gratis coinciden con los valores que pueden ser comprados.

¬ŅEntiendes como funciona este hack de Pok√©mon Unite?

Si te fijas en la tienda del juego podemos comprar cierto n√ļmero de gemas por dinero real‚§ĶÔłŹ

Quitando las ofertas de una sola vez, estos n√ļmeros son: (2450 + 290) = 2740, (3050+450) = 3500 y (6000+1100) = 7100.

Y con Pokehack.pro sólo podremos hacernos exactamente esa misma cantidad, es decir, cantidades de 2740, 3500 y 7100. Eso y sólo eso.

Con lo cual es riesgo de baneo es nulo.

Descargar Pokehack.pro gratis

Descargar Pokehack.pro es muy fácil, sólo tenéis que ir a su web oficial y bajarla de allí. Tendréis que rellenar ciertas cosas con motivo de seguridad para poder descargarla pero no os llevará más de dos minutos.

POKEHACK.PRO

¬ŅQu√© otros hacks podemos hacer en Pok√©mon Unite?

También tenemos el hack de niveles, del que hablaremos un poco más adelante, así que ya sabes!! Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y visítanos de nuevo!

2 Replies to “Hackear Pok√©mon Unite”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *